Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Cinco tendencias en decoración Primavera - Verano 2017

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y, como no podía ser menos, en Muebles Iglesias queremos acercarte todas las novedades acerca de las nuevas tendencias que serán protagonistas durante la siguiente temporada. Algunas de un estilo más rústico, otras arriesgadas y algunas innvonadoras, pero ninguna te dajará indiferente. Compruébalo por tí mism@!

Jardines interiores, más vida en tu hogar

Contar con un pequeño huerto en casa siempre ha sido el sueño de muchos amantes de la decoración ecológica. No sólo aportan originalidad, si no que gracias a sus vivos colores proveen a nuestro hogar de un cariz distinto que todos admirarán. Durante la siguiente temporada Primavera - Verano, los huertos urbanos pasan del exterior al interior de nuestras casas. El truco? Plantas crasas, trepadoras y de interior. Si añades alguna maceta o palet de madera darás en el clavo.

vertical

Interiores...¡azul marino!

Aunque inicialmente siempre ha sido un color reservado para pintar una única pared, el azul marino va a inundar los muebles de nuestra próxima temporada. Y es que este color sabe aunar a la perfección elegancia, sofiticación y tranquilidad. Te atreverías con él?

azul marino

Papel pintado efecto mármol

Al más puro estilo Versalles, contar con mármol en casa ya es algo posible para los amantes en decoración. Pero hay un pequeño truco: se trata de un papel pintado que imita perfectamente el efecto amarmolado. Es ideal para habitaciones que requieran un poco más de luz y para aquellos que buscan resultados sorprendentes. Te animas?

marmol

Cobre, el rey de los metalizados

Si el metalizado en color plata fue el rey indiscutible de temporadas pasadas, esta vez el cobre llega a nuestros hogares para darnos ese punto de calidez que tanto nos recuerda a la primavera. Inclúyelo en tu hogar a través de pequeños detalles como porta velas, embellecedores o tiradores. Todo un acierto!

copper

Acrílico, menos es más

Algunos accesorios de decoración como marcos, molduras o pies de lámpara se vuelven transparentes gracias al material acrílico. Si apuestas por esta nueva tendencia, comprobarás que se puede ganar espacio, luminosidad y originalidad.

acri

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12