Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

¿Muebles como nuevos por más tiempo? ¡Encéralos!

De todos en sabido que amueblar nuestra casa comporta una inversión notable. De hecho, algunos estudios apuntan que el precio medio de amueblar un hogar ronda en torno a los 6.000 euros (en adelante, por supuesto). Así que, para amortizar la inversión, cuidar nuestros muebles al máximo siempre es una buena idea. Y esto afecta no sólo a aquellos que sean de uso frecuente -como mesas y sillas- si no también cualquier mueble accesorio o mobiliario que empleemos ocasionalmente.
En función del producto que elijamos los acabados pueden ser diferentes. En este post de hoy deseamos mostrarte los resultados de la cera y cómo emplearla para proteger tus muebles. La cera protege la madera, la nutre y la aisla, pero debes recordar que una capa de algún producto sellador como el barniz le dará un extra de durabilidad. ¿Empezamos?
 
La superficie, impoluta
Lo primero que deberás hacer es esmerarte a  fondo con la limpieza. Cualquier atisbo de polvo puede dificultar la adherencia de la cera sobre la superficie a tratar. Un buen cepillo, aspiradora y...¡a trabajar!

cera1

 
Tipos de cera y materiales
 
En el mercado existen múltiples tipos de cera y acabados. Si quieres optar por una opción segura, hazte con una cera en pasta y aplícala con un paño de fibras o una muñequilla de algodón. Además, deberás aplicar pequeñas pizcas de cera sobre el paño o muñequilla, así evitarás capas gruesas que afeen la superficie con un aspecto irregular.

cera2

Movimientos uniformes y circulares
 
A diferencia de la pintura, en cuanto a la aplicación de la cera no es necesario trabajarla en el sentido de las vetas de la madera, a menos que estés buscando crear una pátina con una cera de color blanco o negro. Haz movimientos circulares sobre la superficie a tratar y extiéndela uniformemente.

cera3

Sé paciente!
 
La cera suele tardar en torno a unos veinte minutos en secar, en función de las indicaciones del fabricante. Espera el tiempo indicado y, posteriormente, retira los excesos con un paño limpio. Recuerda que el encerado es una técnica que requiere ser repetida de vez en cuando. Por lo demás, tus muebles lucirán lustrosos y bien cuidados por más tiempo.

cera4

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12