Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Half painted, una tendencia por todo lo alto

No se trata de un error en la decoración o que el interesado haya hecho corto en pintura. El Half painted es una tendencia decorativa en alza que nos invita a pintar nuestras paredes a mitad. Jugar con el contraste de colores, las formas y las texturas son resultados sólo aptos para los más atrevidos. Te animas con el Half painted?
 
Zócalo o pintura?
 
No es exactamente lo mismo. Un zócalo es aquel elemento integrado en nuestra pared realizado en madera, yeso o cualquier otro elemento diferente de la superficie base y de una altura no muy variables (20-30 cm). En cambio, el Half Paint se basa en una capa de pintura, de altura variable, que puede tener un remate de diversas formas.

half1

half2

 
Para gustos, colores
En cuanto a los colores, algunos atrevidos apuestan por los contrastes. Otros, en cambio, prefieren obedecera a la misma gama cromática y no arriesgarse en exceso. Además, el Half painted ha brindado la oportunidad a muchos amantes de los colores poco aceptados en la decoración de paredes -como el negro- a integrarlo en la decoración. Y es que para gustos, colores.

half4

half5

 

Perfecta imperfección
Una de las ventajas del Hal painted es que no necesitas un acabado perfecto. Los brochazos, las texturas y, en definitiva, la imperfeccción, está más que bienvenida. A jugar!

half3

También para los muebles
Los muebles de la casa también se han renovado con esta nueva tendencia en pintura. No sólo supone darle un giro diferente en cuanto a su estética, si no que gracias al Half painted también podemos reparar antiguos descascarillados o rozaduras que afean nuestros muebles. Anímate a probarlo!

half6

 half7

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12