Armarios a medida, una solución perfecta para cada hogar

Los armarios son un elemento indispensable en el orden de nuestro hogar. Por norma general, los inmuebles de construcción reciente suelen disponer de algunos armarios ya integrados, pero en muchas casas antiguas esta ventaja es inexistente. Si este es nuestro caso, existe la opción de colocar un armario externo, el cual puede que nos reste espacio disponible. La mejor opción, sin duda, es instalar armarios empotrados y a medida. De esta manera optimizaremos al máximo el espacio disponible, además que podremos distrubuir el interior de las baldas de la manera que más nos interese. Entonces, ¿cuáles son las claves para diseñar un armario a medida perfecto? Te recordamos algunas consideraciones a tener en cuenta.

Armario Empotrado 1

Tipo de puertas

armario puertas abatibles blanco 421554

Abatibles, correderas, con espejos exteriores...las opciones a considerar son infinitas. Para acertar de pleno en el diseño de nuestro armario, debemos tener en cuenta que si nos decantamos por puertas abatibles, debemos de contar con espacio suficiente para poder abrirlas sin tropiezos. Los armarios empotrados de puertas correderas u hojas son una elección perfecta si queremos ahorrar espacio. Además, en el mercado hay una oferta más que interesante de acabados personalizados: con espejo, imágenes impresas, papeles pintados...

El interior de nuestro armario a medida

inside

La ventaja de participar en la creación de un armario a medida es que podemos definir con exactitud las baldas y cajones de los que deseamos disponer. Además podemos optar por diversos dispositivos como colgadores de pantalones, corbateros, zapateros, étc, que dotarán a nuestro armario de una mayor versatilidad.

La iluminación interior
¿Cuántas veces hemos buscado algo en el interior de un armario y no lo hemos encontrado? Esto suele suceder cuando la iluminación en el interior de nuestro armario es escasa o inexistente. Solucinarlo es una tarea muy fácil: coloca una banda de luces LED en su interior. Son de bajo consumo y ahorran energía y dinero.

luz

Los accesorios del entorno

habitacion sencilla

Contar con una silla descalzadora, un espejo a medida o cualquier silla supletoria que nos ayude a mantener nuestra ropa dispuesta para el día siguiente nos puede servir de gran ayuda. En Muebles Iglesia, además de realizar armarios a medida, también contamos con un amplio catálogo donde podrás elegir aquel mueble accesorio que más te convenga.