Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

La propuesta de Pantone para esta Primavera 2017

Pantone Color Institute, la entidad de referencia en cuanto al conocimiento y el estudio del color se refiere, ha anunciado recientemente los colores estrella de esta temporada. Persiguiendo recrear entornos naturales y apacibles, Pantone nos muestra una carta de colores que podremos incluir en la decoración de nuestro hogar. Te animas a conocerlos?

Azul Niágara

Con cierta reminisciencia al azul denim, el azul Niágara propone una ambientación que inspire tranquilidad y sosiego. La ropa de cama, cojines y otros elementos de decoración pueden teñirse de estar color para combinar una atmósfera de lo más apacible.

niagara

 

Primrose Yellow
 
Este amarillo vibrante con cierto matiz anaranjado promete ser todo un estallido de color para nuestra decoración. El amarillo, utilizado con la debida cautela, puede inspirar ánimo y vitalidad.

Primrose

Lapis Blue
Seguridad y energía son los adjetivos adecuados para este azul intenso. Y es que este color permite ser incorporado a decoración, pintura de paredes o cualquier textil de aquella habitación que merezca protagonismo.

lapis blue

Flame

Este rojo anaranjado sólo es apto para los más atrevidos. Extravagante y dinámico, puede ser usados en tapicez y cortinaje.

flame

Island Paradise

Si eres de l@s que apuesta por los tones sutiles sin renunciar a la personalidad, Island Palace es tu color. Elegante, dulce y con un sofisticado aire vintage.

island paradise

Pale Dogwood

La inocencia y la elegencia se ponen al sevicio de nuestra decoración con Pale Dogwood, un rosa rescatado del romántico cerezo silvestre.

palo dogwood

Pink Yarrow

Puede que te recuerde al fucsia, pero el Pink Yarrow tiene un acabado más festivo y original. Inclúyelo en pequeñas dosis y tu estancias cambiarán por completo.

pink yarrow

Kale

Recogido de la naturaleza, este verde sobrio evoca recuerdos de lugares donde relajarse. Y puede estar en tu casa, te animas?

kale

Hazelnut

Los clásicos nunca mueren. Por eso, el color avellana siempre será aquella aterna recomendación en cuanto a colores. Esta vez Pantone no va a ser menos, presentándonoslo como una opción más que idónea si queremos dar un toque diferente a nuestro hogar.

hazelnut

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12