Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Da la bienvenida en tu hogar a los colores del verano

Con la llegada del verano, la carta de colores en materia de decoración se amplia para dar protagonismo a los colores vibrantes y llenos de vida. Bien es cierto que estos pueden ir variando en función de las tendencias, pero existen varios clásicos de uso inalterable a lo largo del tiempo. Te animas a conocerlos?

Verde que te quiero verde

El verde en todas sus expresiones y, más en concreto, el verde lima es un color habitual del verano que siempre es bien recibido en toda decoración innovadora. Refrescante, luminoso y muy vivo, este color puede obrar auténticos milagros si lo que pretendes es dejar boquiabiert@s a tus invitad@s. Mira nuestras propuestas!

lima1

lima2

lima3

Azul marino
 
¿Azul marino para el verano? Si. Rotundamente, si. Aunque pueda parecer un color sombrío y más propio de las temporadas frías, el azul marino proviene -como su propio nombre indica- de la idiosincrasia marinera. Rayas verticales, estampados de estrellas, elementos marinos y mucha imaginación. Si mezclas todos estos elementos, podrás obtener resultados como estos.

marinero1

marinero2

marinero3

Amarillo limón 

Alegre, divertido y festivo. ¿Qué más se puede pedir? El amarillo limón es un color vivaracho que parece recién salido de la nevera. Transmite mucha energía e, innegablemente, es una propuesta más que original. ¿Qué opinas tú?

yel1

limon2

limon3

Coral

Híbrido entre el rojo y el rosa, el color coral es uno de esos secretos de los entendidos en decoración. Para los más inexpertos tiene una cualidad muy ventajosa: no importa si te excedes en su uso. El color coral nos recuerda al mar y a la tranquilidad, evocando también delizadeza. Es sútil y elegante sin renunciar a la frescura. Un color polivalente, allá donde los alla.

 coral1

coral2

coral3

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12