Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Decoración temática para habitaciones juveniles

¿Los más jóvenes de la casa son amantes del cómic o del estilo urbanita? ¿Prefieren el pop o cualquier otra tendencia musical? Al día de hoy es posible crear habitaciones temáticas, tan sólo es necesario tener una habitación disponible, algo de imaginación y creatividad y empezar a redecorar. Hoy te traemos estas propuestas que seguro encantarán a jóvenes y adultos.
 
Inspiración cómic
 
Los cómics nos han acompañado durante nuestra juventud, a los adultos y a los jóvenes. Un formato narrativo clásico y eterno para relatar historias de superhéroes. Su idiosincrasia propia, sus personajes y en definitiva su estilo pueden vestir las habitaciones de los que se inclinan por la decoración más original. ¿Quién dijo que los cómics sólo estaban hechos para leer y guardar? Si quieres conocer la clave de estilo decorativo, fíjate en los contrastes de color y los dibujos que rememoran escenas cargadas de aventura.

comic1

comic2

 comic3

comic4

Inspiración urbanita
 
Ladrillos, luces de farola, edificios...las referencias urbanitas dan un look de lo más moderno a cualquier habitación que se precie. Las imágenes inspiradas en la icónica Nueva York o cualquiera de las grandes urbes son un recurso más que válido para inspirarte en esta decoración que no deja  a nadie indiferente. Toma nota de estas ideas.

nw1

nw2

nw3

Estilo pop
 
Líneas depuradas y geométricas, color block y estallido de contrastes. Si combinamos todos estos elementos, obtendremos la esencia del estilo pop. Esta moda basada en el estilo musical que ha invitado a bailar a múltiples generaciones también tiene su protagonismo en la decoración. Mira, mira!

pop1

pop2

pop3

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12