Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Decoración como antídoto para el síndrome pos vacacional

En esta última semana de agosto, son muchos l@s trabajador@s que finalizan su periodo vacacional y afrontan la vuelta al trabajo. El reconocido "síndrome pos vacacional" parece llamar a la puerta de más de una oficina, pero...¿qué podemos hacer para combatirlo?
La vuelta al trabajo significa rutina, estabilidad, disciplina y perseverancia, cuestiones positivas que no hay que desatender. Tanto si eres de los que está contento con reincorporarse a la rutina habitual como si eres de los posibles afectados por la vuelta de vacaciones, te desvelaremos un secreto que funciona: cambiar la decoración de tu espacio de trabajo ayuda a ver la realidad desde otro prisma. Te contamos cómo.
 
Un nuevo diseño para tu espacio
 
Si eres de los que trabaja desde casa, tienes un amplio abanico de posibilidades para renovar tu estudio o despacho. Ten en cuenta que los cambios en el color, el orden o la disposición de los diferentes elementos harán que percibas un cambio en el entorno que rehuirá de la monotonía. Si tu lugar de trabajo es la oficina, probablemente los cambios en materia decorativa sean más discretos. No obstante, te instamos a que participes en el cambio a través de la inclusión de alguna de estas ideas. Toma nota!

 

work1

 

work2
 
Nuevo orden en tu entorno
El orden es imprescindible para poner en clarificar nuestra mente y lograr resultados óptimos en nuestro trabajo. Un despacho u oficina ordenada profieren una imagen de disciplina y dedicación, la cual es imprescible de cara a tus clientes y a la hora desempeñar tus tareas. Ayúdate de estos trucos en orden y decoración.

 

work3

 

work4

 

work5
 
Crea una nueva atmósfera gracias a los colores
 
Los colores tienen una fuerte influcencia en nuestro estado anímico. En función de los la gama cromática que incorporemos en nuestro espacio de trabajo, la sensación al finalizar nuestra jornada puede ser radicalmente diferente. Los tonos neutros ccomo el blanco, beige y gris evocan austeridad y elegancia. Los azules y verdes, serenidad. Los cálidos, acogida y recibimiento. No obstante, te recomendamos que rehúyas de color colores chirriantes o flúor en tu espacio de trabajo. Si bien es cierto que estos pueden aportar una carga extra de energía, pueden resultar agotadores si has de permanecer en ese lugar durante mucho tiempo. Si no puedes resistirte al naranja, fucsia o pistacho, siempre tienes la opción de los pequeños detalles.

 

work6

 

work7

 

work9
 
No te olvides de los elementos naturales
Las plantas, la luz natural o incluso la presencia de alguna pequeña fuente que emule el rumor del agua en movimiento son algunas recomendaciones de los más expertos para favorecer la relajación y la concentración. Qué te parecen estas ideas?

work11

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12