Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Abriga tu casa en el cambio de estación

Las primeras corrientes de aire frío ya han hecho su aparición en pueblos y ciudades: el otoño ya está aquí. La ropa de cama fresca, los colores claros y el ventilador encendido durante todo el día empiezan a parecer ideas poco apetecibles. Y es que el otoño lleva implícito los colores tierra, la calidez y un punto de nostalgia. Para poder recibirlo como es bien merecido, un objetivo fundamental es abrigar nuestra casa para que no nos pille desprevenidos. "Abrigar nuestra casa" en el sentido figurado y literal. Vamos a hacer un repaso de qué elementos podemos incluir en en nuestro hogar para emular el calor y el amparo de la la lumbre.
 
Juego de texturas
 
Los acabados rústicos, las telas de tejido grueso, los colores cálidos y lisos, la rugosidad de los elementos naturales...existen cientos de texturas a tu alcance que te ayudarán a crear una atmósfera de lo más agradable en tu hogar. Si cuentas con suficiente espacio, una chimenea móvil -no requiere obra- hará que no desees abandonar tu salón o habitación. Te mostramos algunas opciones.

text

text1

texturas

text

La acogida de las telas cálidas
 
Las telas de colores cálidos (ocres, sienas, teja..) Son, cuanto menos, acogedoras. Esta gama cromática tiene capacidad de "aumentar la temperatura " visualmente. Un pequeño truco que no requiere de grandes desembolsos y sí cuenta con grandes resultados. Compruébalo :)

oto

oto2

oto3

 
De fina estampa
 
Los estampados cuentan con la gran versatilidad de poder evocar todo tipo de estilos: desde el étnico al barroco, pasando por las influencias más modernas. Estos puedes emplearse en cojines, láminas e ilustraciones, alfombras...mira lo que tenemos preparado para tí en la decoración otoñal.

estam

estamp

estamp2

estamp3

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12