Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Ideas para un cambio de casa exprés

Eres de l@s que la monotonía le aburre? Probablemente no seas el/ la únic@. Y el es que aunque la cotidianidad nos haga sentir arraigados y estables, la decoración de nuestra casa es un factor que puede hacer cambiar nuestro entorno de una manera radical. Hoy te presentamos varias ideas de decoración que te harán cambiar la percepción de tu hogar de manera exprés. Empezamos!

Cambia las cortinas

Las cortinas son un elemento muy vistoso y que pueden hacer cambiar el aspecto de una habitación: envolverla en un aura dulce será posible si empleas los tonos pastel, mientras que los estampados aportan personalidad y contraste. Con cuál te quedas?

estamp

estamp1

Flores XL

Las flores XL son aquel gran clásico que nunca mueren. Cualquier zona inhóspita de nuestra casa puede volverse acogedora si en su lugar colocamos algunas flores, especialmente, si estas son tamaño extra grande. Teatrales y con un punto muy romántico, son indispensables para todos los amantes del estilo Shabby Chic y vintage.

flo

De Off a On

Los interruptores son aquellos elementos que jamás revisten un cambio. Conforme los compramos, los situamos en el lugar correspondiente y caen en olvido. Has pensado alguna vez en jugar con ellos? Puede aportar un aire divertido gracias a estas propuestas.

in     

in1

Ábrete puertas

Fíjate en el cambio de atmósfera que puede generar una mano de pintura en las puertas. Si no te quieres arriesgar con los cambios drásticos, prueba la cara interior de una de ellas. La diferencia está sólo a unas pinceladas de ti!

puert2

puert3

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12