Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Estilo Boho Grunge, te contamos cómo conseguirlo

Si eres un!a aficionad@a a las revistas de decoración, magazines de tendencias o a redes sociales repletas de ideas en decoración, ral vez hayas caído en la cuenta de un estilo que viene pisando fuerte desde hace algunos meses: el Boho Grunge. Inspirado en la Inglaterra de los 70-80, el estilo Boho Grunge hace acopio de diversas tendencias para ofrecer un estilo eclético irreverente, íntimo y con un punto raído más que atractivo. Estampados Tye Dye, charms, plumas, colgantes, fotografías colgadas, tules y un sin fín de elementos más te ayudarán a recrear esa atmósfera bohemia, sólo reservada para l@s más soñador@s. Empezamos el viaje!

Estampados Tie Dye

Recuerdas los curiosas espirales hechas con lejía que han lucido los integrantes del moviemiento hippie durante décadas y décadas? El estilo Boho Grunge lo recuperada para teñir sábanas, cortinas, fundas de cojín y todo aquello que se te ocurra. Si buscas darle el estilo nostálgico y decadente propio de este estilo, opta por la gama de colores fríos: azules, violetas, magentas, morados...

gru1

Pósters: La polivalencia al poder
 
No importa si hablamos del mapa mundi o de una ilustración de constelaciones. De todos es sabido que el pósters es uno de los soportes más polivalentes -y económicos- para cambiar la decoración de tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Si te apuntas al estilo Boho Grunge, las constelaciones, las fases lunares y los globos terráqueos estarán de tu parte. No te olvides hacerte con ellos!

gru2

Libros, libros y más libros
 
Si eres un amante de la lectura, estás de suerte: los libros son una decoración infalible. Aprovechar las estanterías para recolocaros y alojar pequeños marcos con ilustraciones de hojas o cualquier otro diseño basado en la naturaleza son una idea más que válida que te ayudarán a organizar tu espacio y darle ese estilo grunge que andas buscando.

gru3

Un acierto a todas luces
 
Probablemente ya hayas caído en la cuenta de quiénes son las protagonistas indiscutibles del estilo Boho Grunge: las luces. De led, guirnaldas, pequeñas bombillas...las opciones son múltiples. Utilízalas para perfilar cantos de estanterías y posters, crea cascadas y decora todos los elementos móviles de tu habitación. Acertarás seguro!

 

gru4

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12