Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

¡Hágase la luz! La iluminación perfecta para tu hogar

El final del mes de Octubre ya está aquí! Y con esta eventualidad también llega el cambio de hora: tardes más cortas, luces encendidas a las siete de la tarde...Pero, ¿está tu casa iluminada correctamente? En Muebles Iglesia sabemos que es una ardua tarea decidir qué iluminación situar en cada habitación, más si intentamos ahorrar el máximo posible en energía. Te ayudamos a elegir!

El color de las paredes

Si eres de los aficionados a pintar alguna pared de la habitación de un color oscuro, debes saber que estos colores absorben más la luz, por lo que tendrás que utilizar bombillas más luminosas, mientras que los colores claros la reflejarán más y con unas cuantas luces de relleno tu habitación estará iluminada.  Evalúa previamente la energia necesaria y evitarás errores posteriores.

light1

light2

La amplitud del espacio a iluminar

Si dispones de un espacio pequeño, las luces son tus mejores aliadas para amplair visualmente tu habitación. Las lámparas de pie situadas en las esquinas emiten luces laterales que aumentarán el espacio disponible. Compruébalo!

arc1

pie

Qué uso le vas a dar a la luz?

Para trabajar, leer, o simplemente como accesorio, en función de la utilidad que le vayas a dar a tu iluminación ésta adoptará una modalidad u otra: luces directas para iluminar zonas donde se desarrollen trabajos de precisión, luces difusas y ténues en zonas que requieran intimidad. Con cuál te quedas?

direct

dif

El efecto que desees obtener

Buscas una luz ambiental, o eres más partidari@ de proyectar formas y evocar atmósferas distintas? La luz puede convertirse en una poderosa herramienta para trasformar habitaciones e impregnar personalidad en espacios. Toma nota de estas ideas!

luz1

luz2

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12