Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Algunas ideas originales para sorprender en Navidad

Si por algo se caracteriza el mes de diciembre es por...¡La Navidad!
 
Época de ilusión para muchos y de gastos para todos, la Navidad es fácilmente identificable por su propia decoración: árboles, estrellas, belenes...y toda una retahila de elementos decorativos que hacen de esta época del año una celebración inconfundible y con personalidad propia. Pese a que nos ejercitamos año tras año en esto de la decoración navideña, aún solemos incurrir en determinados errores que es sencillo subsanar. Toma nota de algunas ideas para no incurrir en ellos y para presentar soluciones originales.

arb1                 fairy    tul

 
Planifica!
 
Sin duda, una de las claves que también te ayudarána a controlar el gasto. Haz revisión de todo la decoración con la que cuentes y recicla, en la medida de lo posible. Igualmente, no es necesario que recoloques todo lo que has ido acumulando año tras año. En ocasiones, menos es más.

mini       esca    

Un salón original
 
Cansad@ del tradicional espumillón? Las tendencias más novedosas invitan a adornar nuestra casa con árboles temáticos, otros compuestos por originales boas e incluso emplear globos para emular copos de nieve. Mira estos ejemplos!

original      glob       espu

 
Naturaleza en casa
 
La Naturaleza puede proveernos de esos pequeños detalles que animarán nuestro hogar dándole un toque de calidez. Eso sí, no hablamos de colocar un abeto en casa, planteamiento evitable si consideramos que actualmente puedes encontrar en el mercado una gran oferta de abetos de materiales sintéticos, si no que puedes valerte de centros, coronas y guirnaldas compuestas de hojas y ramas. Qué te parecen estas ideas?

natu      estre

 
Personaliza al máximo
 
Si quieres dejar asombrados a tus invitados en Noche Buena, Noche Vieja o Navidad, nada como personalizar al máximo las mesas o los obsequios que tengas a bien preparar. Una propuesta artesanal, sorprendente y original que sin duda será bien recibida por todos aquellos que frecuenten tu casa por estas fechas. Inspírate con nuestras propuestas!

pers

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12