Muebles y decoración, un regalo perfecto para Reyes

A pocos días de una de las noches más mágicas del año, más de un rezagado aún anda dubitativo con qué regalar el próximo 6 de enero. Las posibilidades son múltiples: ropa, calzado, música, complementos...En Muebles Iglesia queremos proponerte una idea que tal vez te saque de un apuro: mobiliario y decoración. Te contamos las razones

Ante todo, originalidad
Regalar mobiliario o decoración es una propuesta que pocos homenajeados esperan. Desde un cojín de lectura hasta redecorar su habitación con su temática favorita, existen regalos adaptados a todo tipo de presupuestos.

luces     nene

Un regalo dudadero

Un mueble de buena calidad es un regalo de los que perdura en el tiempo. Si deseas que un ser querido disponga de una buena pieza durante décadas, apuesta por un mueble sencillo y funcional. Mira los siguientes ejemplos.

sen        escrit

Muy, muy práctico
A quién no le gustan los regalos que mejorar el orden en tu espacio? Una banqueta-zapatero o una estantería exclusiva para joyería y bisutería pueden ser una gran sorpresa.

zap       diy

Siempre a la vista

Regalar mobiliario o decoración implica que tus seres queridos siempre te tendrán (más) presente. Además, seguro que no decepcionas a nadie con estas originales creaciones.

copas     globo