Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Salón clásico, ¿cómo conseguirlo?

Si eres un amante del estilo clásico, seguro que más de una vez te has planteado la posibilidad de incorporarlo como decoración en casa. Este tipo de estilo no implica el uso de elementos o materiales viejos u obsoletos, si no que son muchos los interioristas y decoradores que han rescatado elementos vintage para darle la bienvenida a nuestros hogares. Chandeliers, butacas, consolas...el estilo clásico guarda esa magia y encanto propios que lo han mantenido inalterable frente al paso del teimpo. Y es que los grandes clásicos nunca mueren. Comenzamos?
 
Chandeliers
 
Desde la clásica lámpara de araña a los diseños más innvovadores y sorprendentes, chandeliers, lámparas de pie y candelabros son la iluminación ideal para tu salón de estilo clásico.

platos

chan

Tapizados

Estilo capitoné, con cenefas o con efecto terciopelo. Los tapizados prometen cubrir determinadas superficies de tu hogar para dotarlas de comodidad y sofisticación. Si no te atreves con los grandes cambios, prueba tapizando las sillas y cabeceros de camas. Nunca falla!

tapi

capi

Tejidos largos y señoriales

Cortinas, estrores, mantas, telas..cualquier excusa es buena para hacernos con un buen tejido. Empela aquellos que tengan gran cuerpo y pelo apretado para emplearlos como manta y un chantilli largo a modo de cortina. El resultado es espectacular.

chant

duvet

En los detalles está la clave
 
Repetir patrones de diseño hasta crear un estilo apretado y denso es una de las firmas de identidad más inconfundibles del estilo clásico. Opta por colores claros aunque los dibujos sean muy ornamentales, así aportarán mucha personalidad sin restar luz.

det

det2

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12