Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Mandalas, bienvenidos a nuestro hogar

Seguro que han llamado tu atención esos remolinos geométricos de color que han colmado estampados, muebles y decoración en general. Estos diseños llegados de la lejana India para quedarse y hacer mella en la atención de todos los amantes del estilo étnico. La polivalencia de sus formas y la multiplicidad de uso hacen de los mandalas una pieza que evoca estilo y calidez, a la par que paz y armonía. Te contamos algunas ideas para integrarlo en casa e inundarte de bienestar.

Textiles

Una de las ventajas de jugar con los accesorios textiles como elemento decorativo son su facilidad para ser sustituidos en el hipotético caso de que el resultado no nos convenza. Pero, probablemente, la respuesta vaya a ser afirmativa. Verdad? ;)

man1       man2

 

Muebles con estilo étnico

Si deseas contar con la presencia tus mandalas de manera más permanente, los stencil y tu propia creatividad pueden ayudarte. Basta con una plantilla con el diseño que más te inspire y una pintura de color que contraste con la base del mueble. Y listo!

 

mes1    mesa2

Las paredes, un gran lienzo

Sólo apto para los manitas y los más atrevidos. Si lo tuyo es agarrar un pincel y dejar volar tu imaginación, aquí tienes la oportunidad de realizar un precioso mural de mandalas. Seguro que, a la par que disfrutar de la pintura, esta actividad se convierte en una relajante terapia :)

 

mandala3            mandala4   

Cabeceros listos para soñar

Los atrapasueños y mandalas nos procuran un descanso profundo y reparador. Sólo tienes que plantearlo de la manera más original posible. Nosotros te ayudamos con estas ideas

header1      header2

 

 

Otras ideas curiosas

Mira atentamente estas formas, ¿te son familiares? Correcto, mandalas! Si le echas un poco de ingenio tú también podrás tener estos mandalas "encubiertos" en casa.

otras              otras1

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12