Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Espejito, espejito mágico...

Los espejos son ese elemento en decoración que desde su origen, fijado en la más lejana antigüedad, ha sido símbolo de belleza, magia y vanidad. Se crearon como elementos independientes que con el tiempo han ido variando en su forma, tamaño y enmarcado, extendiendo su polivalencia y posicionándose en la actualidad como cualquier elemento decorativo imprescindible en cualquier decoración que se precie.

Espejos redondos

Con un aire romántico y de gran versatilidad, los espejos redondos son fáciles de ubicar si cuentas con poco espacio. Su forma redondeada son perfectos para los lavamanos vintage.

mirror 

De aire rústico

Un marco original y lleno de encanto puede hacer variar completamente el estilo del espejo. Los marcos amaderados y poco tratados aportan ese aire rústico y cálido que buscas para tu hogar.

  mirror2

De aire barroco.

Complejos, ornamentados y recargados. Los amantes del rococó pueden acabar de perfilar su estilo con un marco ornamental como el de la imagen.

mirror3

mirror4mirror6

 

 

 

Los ess a través de grandes superficies espejadas continuas o mediante piezas exentas perfiladas con casi cualquier forma imaginable. También an vuelto los  espejos coloreados tan de moda en los años 60, así como lps de efecto envejecido en las versiones vintage. Todo un mundo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto que se extiende aún más en aplicaciones.

Veamos algunas de las opciones más habituales y también las más curiosas para decorar con espejos:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12