Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Da la bienvenida en tu hogar a los colores del verano

Con la llegada del verano, la carta de colores en materia de decoración se amplia para dar protagonismo a los colores vibrantes y llenos de vida. Bien es cierto que estos pueden ir variando en función de las tendencias, pero existen varios clásicos de uso inalterable a lo largo del tiempo. Te animas a conocerlos?

Verde que te quiero verde

El verde en todas sus expresiones y, más en concreto, el verde lima es un color habitual del verano que siempre es bien recibido en toda decoración innovadora. Refrescante, luminoso y muy vivo, este color puede obrar auténticos milagros si lo que pretendes es dejar boquiabiert@s a tus invitad@s. Mira nuestras propuestas!

lima1

lima2

lima3

Azul marino
 
¿Azul marino para el verano? Si. Rotundamente, si. Aunque pueda parecer un color sombrío y más propio de las temporadas frías, el azul marino proviene -como su propio nombre indica- de la idiosincrasia marinera. Rayas verticales, estampados de estrellas, elementos marinos y mucha imaginación. Si mezclas todos estos elementos, podrás obtener resultados como estos.

marinero1

marinero2

marinero3

Amarillo limón 

Alegre, divertido y festivo. ¿Qué más se puede pedir? El amarillo limón es un color vivaracho que parece recién salido de la nevera. Transmite mucha energía e, innegablemente, es una propuesta más que original. ¿Qué opinas tú?

yel1

limon2

limon3

Coral

Híbrido entre el rojo y el rosa, el color coral es uno de esos secretos de los entendidos en decoración. Para los más inexpertos tiene una cualidad muy ventajosa: no importa si te excedes en su uso. El color coral nos recuerda al mar y a la tranquilidad, evocando también delizadeza. Es sútil y elegante sin renunciar a la frescura. Un color polivalente, allá donde los alla.

 coral1

coral2

coral3

Las cinco ventajas de contratar a un interiorista o decorador

Los profesionales del mueble solemos recibir muchas peticiones de clientes a la hora de realizar un diseño de interior o una asesoría en decoración. Si bien es cierto que muchos optan por idear la decoración y distribución del hogar por si mismo, contratar los servicios de un profesional puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza. Hacerlo no significa renunciar a la personalidad de tu hogar o a que no cuadre exactamente con lo que buscas: un decorador o interiosista sabrá captar perfectamente tus necesidades. Entonces, ¿cómo saber si ya ha llegado el momento de contratar a un interiorista o decorador? A continuación te contamos las cinco ventajas de contar con un profesional.

deco2

 
Todos los recursos a tu alcance
 
Los profesionales de la decoración cuentan con más proveedores y cartera de profesionales a la que recurrirán tras haber estudiado tu caso de manera pormenorizada. Encontrar diferentes profesionales para un mismo trabajo puede requerir de un gran esfuerzo por tu parte si intentas hacerlo por tí mismo.

deco3

Ahorra tiempo y esfuerzo
 
Reconozcámoslo: Tomar medidas, elegir colores, escoger cortinas, elegir lámparas...requiere de un esfuerzo titánico. Un decorador no sólo te puede ayudar en este tipo de situaciones, si que no que sabe anteponerse a cualquier impervisto que pueda generarse por la inexperiencia del cliente, así como resolver cualquier incidencia con un proveedor o a nivel legal.

deco4

Optimiza tu espacio

Los interioristas y decoradores son los mejores conocedores del espacio disponible en nuestras casas y de cómo optimizarlo. Así no síolo lograrás un resultado estético, si no tambien funcional y adaptado a tus necesidades.

deco5

Conoce las tendencias
deco1
 
Si eres un amante de la buena decoración, sin duda, lo más recomensable es encomendar tu proyecto a un buen profesional. Los decoradores conocen los nuevos estilos y tendencias así que, innegablemente, seleccionarán para tí aquello que más se adapte a tí.
 
Creatividad asegurada
 
deco6
 
Si persigues un estilo en concreto o recrear una atmósfera determinada, un interiorista o decorador sabrá orientarte para lograr esa tendencia que andas buscando. Para ello hay que tener cierto sentido de la estética y conocer bien el espacio que estás habitando. 

 

La propuesta de Pantone para esta Primavera 2017

Pantone Color Institute, la entidad de referencia en cuanto al conocimiento y el estudio del color se refiere, ha anunciado recientemente los colores estrella de esta temporada. Persiguiendo recrear entornos naturales y apacibles, Pantone nos muestra una carta de colores que podremos incluir en la decoración de nuestro hogar. Te animas a conocerlos?

Azul Niágara

Con cierta reminisciencia al azul denim, el azul Niágara propone una ambientación que inspire tranquilidad y sosiego. La ropa de cama, cojines y otros elementos de decoración pueden teñirse de estar color para combinar una atmósfera de lo más apacible.

niagara

 

Primrose Yellow
 
Este amarillo vibrante con cierto matiz anaranjado promete ser todo un estallido de color para nuestra decoración. El amarillo, utilizado con la debida cautela, puede inspirar ánimo y vitalidad.

Primrose

Lapis Blue
Seguridad y energía son los adjetivos adecuados para este azul intenso. Y es que este color permite ser incorporado a decoración, pintura de paredes o cualquier textil de aquella habitación que merezca protagonismo.

lapis blue

Flame

Este rojo anaranjado sólo es apto para los más atrevidos. Extravagante y dinámico, puede ser usados en tapicez y cortinaje.

flame

Island Paradise

Si eres de l@s que apuesta por los tones sutiles sin renunciar a la personalidad, Island Palace es tu color. Elegante, dulce y con un sofisticado aire vintage.

island paradise

Pale Dogwood

La inocencia y la elegencia se ponen al sevicio de nuestra decoración con Pale Dogwood, un rosa rescatado del romántico cerezo silvestre.

palo dogwood

Pink Yarrow

Puede que te recuerde al fucsia, pero el Pink Yarrow tiene un acabado más festivo y original. Inclúyelo en pequeñas dosis y tu estancias cambiarán por completo.

pink yarrow

Kale

Recogido de la naturaleza, este verde sobrio evoca recuerdos de lugares donde relajarse. Y puede estar en tu casa, te animas?

kale

Hazelnut

Los clásicos nunca mueren. Por eso, el color avellana siempre será aquella aterna recomendación en cuanto a colores. Esta vez Pantone no va a ser menos, presentándonoslo como una opción más que idónea si queremos dar un toque diferente a nuestro hogar.

hazelnut

Armarios a medida, una solución perfecta para cada hogar

Los armarios son un elemento indispensable en el orden de nuestro hogar. Por norma general, los inmuebles de construcción reciente suelen disponer de algunos armarios ya integrados, pero en muchas casas antiguas esta ventaja es inexistente. Si este es nuestro caso, existe la opción de colocar un armario externo, el cual puede que nos reste espacio disponible. La mejor opción, sin duda, es instalar armarios empotrados y a medida. De esta manera optimizaremos al máximo el espacio disponible, además que podremos distrubuir el interior de las baldas de la manera que más nos interese. Entonces, ¿cuáles son las claves para diseñar un armario a medida perfecto? Te recordamos algunas consideraciones a tener en cuenta.

Armario Empotrado 1

Tipo de puertas

armario puertas abatibles blanco 421554

Abatibles, correderas, con espejos exteriores...las opciones a considerar son infinitas. Para acertar de pleno en el diseño de nuestro armario, debemos tener en cuenta que si nos decantamos por puertas abatibles, debemos de contar con espacio suficiente para poder abrirlas sin tropiezos. Los armarios empotrados de puertas correderas u hojas son una elección perfecta si queremos ahorrar espacio. Además, en el mercado hay una oferta más que interesante de acabados personalizados: con espejo, imágenes impresas, papeles pintados...
 
El interior de nuestro armario a medida

inside

La ventaja de participar en la creación de un armario a medida es que podemos definir con exactitud las baldas y cajones de los que deseamos disponer. Además podemos optar por diversos dispositivos como colgadores de pantalones, corbateros, zapateros, étc, que dotarán a nuestro armario de una mayor versatilidad.
 
La iluminación interior
¿Cuántas veces hemos buscado algo en el interior de un armario y no lo hemos encontrado? Esto suele suceder cuando la iluminación en el interior de nuestro armario es escasa o inexistente. Solucinarlo es una tarea muy fácil: coloca una banda de luces LED en su interior. Son de bajo consumo y ahorran energía y dinero.

luz

Los accesorios del entorno

 habitacion sencilla

Contar con una silla descalzadora, un espejo a medida o cualquier silla supletoria que nos ayude a mantener nuestra ropa dispuesta para el día siguiente nos puede servir de gran ayuda. En Muebles Iglesia, además de realizar armarios a medida, también contamos con un amplio catálogo donde podrás elegir aquel mueble accesorio que más te convenga. 

 

 

 

 

Half painted, una tendencia por todo lo alto

No se trata de un error en la decoración o que el interesado haya hecho corto en pintura. El Half painted es una tendencia decorativa en alza que nos invita a pintar nuestras paredes a mitad. Jugar con el contraste de colores, las formas y las texturas son resultados sólo aptos para los más atrevidos. Te animas con el Half painted?
 
Zócalo o pintura?
 
No es exactamente lo mismo. Un zócalo es aquel elemento integrado en nuestra pared realizado en madera, yeso o cualquier otro elemento diferente de la superficie base y de una altura no muy variables (20-30 cm). En cambio, el Half Paint se basa en una capa de pintura, de altura variable, que puede tener un remate de diversas formas.

half1

half2

 
Para gustos, colores
En cuanto a los colores, algunos atrevidos apuestan por los contrastes. Otros, en cambio, prefieren obedecera a la misma gama cromática y no arriesgarse en exceso. Además, el Half painted ha brindado la oportunidad a muchos amantes de los colores poco aceptados en la decoración de paredes -como el negro- a integrarlo en la decoración. Y es que para gustos, colores.

half4

half5

 

Perfecta imperfección
Una de las ventajas del Hal painted es que no necesitas un acabado perfecto. Los brochazos, las texturas y, en definitiva, la imperfeccción, está más que bienvenida. A jugar!

half3

También para los muebles
Los muebles de la casa también se han renovado con esta nueva tendencia en pintura. No sólo supone darle un giro diferente en cuanto a su estética, si no que gracias al Half painted también podemos reparar antiguos descascarillados o rozaduras que afean nuestros muebles. Anímate a probarlo!

half6

 half7

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12