Free Bets offers available across all uk gambling sites - Bookies Free Bets from www.bets.zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best free bets.

Espejito, espejito mágico...

Los espejos son ese elemento en decoración que desde su origen, fijado en la más lejana antigüedad, ha sido símbolo de belleza, magia y vanidad. Se crearon como elementos independientes que con el tiempo han ido variando en su forma, tamaño y enmarcado, extendiendo su polivalencia y posicionándose en la actualidad como cualquier elemento decorativo imprescindible en cualquier decoración que se precie.

Espejos redondos

Con un aire romántico y de gran versatilidad, los espejos redondos son fáciles de ubicar si cuentas con poco espacio. Su forma redondeada son perfectos para los lavamanos vintage.

mirror 

De aire rústico

Un marco original y lleno de encanto puede hacer variar completamente el estilo del espejo. Los marcos amaderados y poco tratados aportan ese aire rústico y cálido que buscas para tu hogar.

  mirror2

De aire barroco.

Complejos, ornamentados y recargados. Los amantes del rococó pueden acabar de perfilar su estilo con un marco ornamental como el de la imagen.

mirror3

mirror4mirror6

 

 

 

Los ess a través de grandes superficies espejadas continuas o mediante piezas exentas perfiladas con casi cualquier forma imaginable. También an vuelto los  espejos coloreados tan de moda en los años 60, así como lps de efecto envejecido en las versiones vintage. Todo un mundo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto que se extiende aún más en aplicaciones.

Veamos algunas de las opciones más habituales y también las más curiosas para decorar con espejos:

Mandalas, bienvenidos a nuestro hogar

Seguro que han llamado tu atención esos remolinos geométricos de color que han colmado estampados, muebles y decoración en general. Estos diseños llegados de la lejana India para quedarse y hacer mella en la atención de todos los amantes del estilo étnico. La polivalencia de sus formas y la multiplicidad de uso hacen de los mandalas una pieza que evoca estilo y calidez, a la par que paz y armonía. Te contamos algunas ideas para integrarlo en casa e inundarte de bienestar.

Textiles

Una de las ventajas de jugar con los accesorios textiles como elemento decorativo son su facilidad para ser sustituidos en el hipotético caso de que el resultado no nos convenza. Pero, probablemente, la respuesta vaya a ser afirmativa. Verdad? ;)

man1       man2

 

Muebles con estilo étnico

Si deseas contar con la presencia tus mandalas de manera más permanente, los stencil y tu propia creatividad pueden ayudarte. Basta con una plantilla con el diseño que más te inspire y una pintura de color que contraste con la base del mueble. Y listo!

 

mes1    mesa2

Las paredes, un gran lienzo

Sólo apto para los manitas y los más atrevidos. Si lo tuyo es agarrar un pincel y dejar volar tu imaginación, aquí tienes la oportunidad de realizar un precioso mural de mandalas. Seguro que, a la par que disfrutar de la pintura, esta actividad se convierte en una relajante terapia :)

 

mandala3            mandala4   

Cabeceros listos para soñar

Los atrapasueños y mandalas nos procuran un descanso profundo y reparador. Sólo tienes que plantearlo de la manera más original posible. Nosotros te ayudamos con estas ideas

header1      header2

 

 

Otras ideas curiosas

Mira atentamente estas formas, ¿te son familiares? Correcto, mandalas! Si le echas un poco de ingenio tú también podrás tener estos mandalas "encubiertos" en casa.

otras              otras1

 

Salón clásico, ¿cómo conseguirlo?

Si eres un amante del estilo clásico, seguro que más de una vez te has planteado la posibilidad de incorporarlo como decoración en casa. Este tipo de estilo no implica el uso de elementos o materiales viejos u obsoletos, si no que son muchos los interioristas y decoradores que han rescatado elementos vintage para darle la bienvenida a nuestros hogares. Chandeliers, butacas, consolas...el estilo clásico guarda esa magia y encanto propios que lo han mantenido inalterable frente al paso del teimpo. Y es que los grandes clásicos nunca mueren. Comenzamos?
 
Chandeliers
 
Desde la clásica lámpara de araña a los diseños más innvovadores y sorprendentes, chandeliers, lámparas de pie y candelabros son la iluminación ideal para tu salón de estilo clásico.

platos

chan

Tapizados

Estilo capitoné, con cenefas o con efecto terciopelo. Los tapizados prometen cubrir determinadas superficies de tu hogar para dotarlas de comodidad y sofisticación. Si no te atreves con los grandes cambios, prueba tapizando las sillas y cabeceros de camas. Nunca falla!

tapi

capi

Tejidos largos y señoriales

Cortinas, estrores, mantas, telas..cualquier excusa es buena para hacernos con un buen tejido. Empela aquellos que tengan gran cuerpo y pelo apretado para emplearlos como manta y un chantilli largo a modo de cortina. El resultado es espectacular.

chant

duvet

En los detalles está la clave
 
Repetir patrones de diseño hasta crear un estilo apretado y denso es una de las firmas de identidad más inconfundibles del estilo clásico. Opta por colores claros aunque los dibujos sean muy ornamentales, así aportarán mucha personalidad sin restar luz.

det

det2

 

Muebles y decoración, un regalo perfecto para Reyes

A pocos días de una de las noches más mágicas del año, más de un rezagado aún anda dubitativo con qué regalar el próximo 6 de enero. Las posibilidades son múltiples: ropa, calzado, música, complementos...En Muebles Iglesia queremos proponerte una idea que tal vez te saque de un apuro: mobiliario y decoración. Te contamos las razones
 
Ante todo, originalidad
Regalar mobiliario o decoración es una propuesta que pocos homenajeados esperan. Desde un cojín de lectura hasta redecorar su habitación con su temática favorita, existen regalos adaptados a todo tipo de presupuestos. 

luces     nene

Un regalo dudadero

Un mueble de buena calidad es un regalo de los que perdura en el tiempo. Si deseas que un ser querido disponga de una buena pieza durante décadas, apuesta por un mueble sencillo y funcional. Mira los siguientes ejemplos.

sen        escrit

Muy, muy práctico
A quién no le gustan los regalos que mejorar el orden en tu espacio? Una banqueta-zapatero o una estantería exclusiva para joyería y bisutería pueden ser una gran sorpresa.

zap       diy

Siempre a la vista

Regalar mobiliario o decoración implica que tus seres queridos siempre te tendrán (más) presente. Además, seguro que no decepcionas a nadie con estas originales creaciones.

copas     globo

Ideas para decorar la mesa de Navidad

A pocos días de la llegada de familiares y amigos a nuestra mesa de Navidad, seguro que ya te has planteado cómo la vas a decorar este año: El clásico rojo, dorado y verde? Musgo, muérdago y acebo? En este post de hoy queremos darte algunas otras ideas con las que puedes conseguir ser el mejor anfitrión. Tan sólo hay que querer disfrutar de ideas un poco más innovadoras y saltarse las normas.
 
Cambios de color
 
Los colores clásicos de la Navidad pueden dejarse atrás para dar la bienvenida a otros sumamente elegantes y con contraste: negros y blancos, azules y beiges y tantas otras combinaciones que, sin duda, no dejarán a nadie indiferente.

nav1

nav1.1

Incluye elementos naturales

La naturaleza es uno de los elementos más recurrentes en decoración. Y en Navidad no iba a ser menos: Mira qué propuestas tan originales para la presentación de tus comidas y cenas.

nav2

bellotas

Inspírate en nuevas tendencias

Quién dijo que las nuevas tendencias no se pueden fusionar?. Aquí te traemos un ejemplo de cómo adaptar coquetamente el estilo boho chic a una mesa de Navidad. El resultado es sorprendente!

nav3

 ultima

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

sobre2

ContactO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VISÍTANOS

Avda Cami Nou, 36
46910 Benetúser (Valencia)

HORARIO

De lunes a sábado
Mañanas
de 10:00 a 13:30
Tardes
de 16:30 a 20:30
Sábados agosto cerrado por la tarde

LLÁMANOS

Teléfono
96 375 26 00
Fax
96 375 28 12