SERVICIOS DE DECORACIÓN

En Muebles Iglesia estamos especializados en proyectos de decoración de interiores y nos adaptamos a diferentes necesidades de estilo y presupuesto para conseguir la mayor satisfacción del cliente. Te ofrecemos la posibilidad de una visualización en 3D para que conozcas el resultado final previamente. Asimismo, nuestros profesionales te atenderán personalmente para que el resultado final se adapte a tus expectativas.

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

En Muebles Iglesia queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con sus compras. Por este motivo, ofrecemos planes de financiación a medida para hacer que el pago de sus compras sea más fácil.

Garantía DE COMPRA

Para su máxima seguridad y confianza, todos nuestros productos disponen de garantía de dos años, independientemente del tipo de producto que adquiera.

MONTAJE DE MUEBLES

En Muebles Iglesia sabemos lo importante que es un buen montaje para que la decoración de tu hogar sea óptima. Por ello, contamos con un servicio de envío propio, donde nuestros montadores y ebanistas asisten directamente a su hogar para ofrecer la máxima calidad y comodidad en el montaje de nuestros productos.

El transporte y montaje es gratuito en un radio 40km e importe superiores a 300€.

SERVICIOS DE POSTVENTA

Una vez realizada la compra no nos olvidamos de ti. Sabemos lo importante que es seguir presente para poder resolver cualquier problema que pueda surgir con el producto. Por este motivo, después de su compra le seguiremos asesorando en todas las dudas que tenga y solucionando su necesidades.